23 de octubre de 2013

COMUNICADO

COMUNICADO OFICIAL DEL MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA AL PUEBLO TRIPERO.

Por medio del presente ponemos en conocimiento de la COMUNIDAD GIMNASISTA que diversas agrupa-ciones nos han convocado a mantener reuniones con motivo de la celebración del acto eleccionario que se avecina.

En ese marco, hasta el día de la fecha los responsables del área política del MIG han concurrido a las invitaciones cursadas desde las agrupaciones denominadas “plan integral” y “somos GIMNASIA” en momentos en que las mismas aún no habían decidido ofrecerse de un modo conjunto como opción electoral.

También recientemente hemos acudido a una reunión en nuestra sede social a la que nos convocaron miembros de la actual Comisión Directiva, la que contó con la presencia del Sr. presidente en ejercicio de nuestra institución.

En todos los casos, más allá de intercambiar opiniones en un clima distendido,sostuvimos con firmeza los postulados esenciales del MIG y les transmitimos a nuestros interlocutores que el escaso tiempo que resta para la celebración del acto eleccionario, razonablemente conspira contra cualquier tipo de acuerdo serio y por lo tanto duradero.

Se encuentra pendiente de realización una reunión con los gimnasistas integrantes de la agrupación Alternativa Tripera que, a diferencia de de las anteriores (y por la decisión de dicha agrupación de reinsertarse plenamente en la actividad electoral interna) fue impulsada desde el área política del MIG.

Esa reunión, que aún no ha podido materializarse exclusivamente por razones internas del MIG no atribuibles a la agrupación Alternativa Tripera, intentamos celebrarla el día 22 del corriente mes sin haber obtenido respuesta de parte de quienes integran la aludida agrupación.

Asimismo venimos sosteniendo fructíferos encuentros programáticos absolutamente desvinculados de la actual coyuntura electoral con miembros del grupo Campus, con quienes seguiremos reuniéndonos.

Mantendremos informados a la MASA GIMNASISTA sobre las novedades que pudieran surgir y sobre la postura electoral que en definitiva, orgánica y democráticamente, adopte el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA.

SIN JUSTICIA NO HAY PAZ
SIN PATRIMONIO NO HAY DESARROLLO
SIN IDENTIDAD NO HAY FUTURO
LA LIBERTAD, LA DIGNIDAD Y LA SOBERANÍA NO SE NEGOCIAN

Mesa Directiva del
Movimiento Identidad Gimnasista (MIG)
HAGAMOS EL GRAN CLUB

La Plata, 23 de Octubre de 2013.-

No hay comentarios: