27 de septiembre de 2013

A los Socios e Hinchas de Gimnasia

Desde el Movimiento Identidad Gimnasista (MIG) nos dirigimos a los socios e hinchas del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, y a la opinión pública en general; con relación a lo acontecido en el clásico del pasado domingo.
                Como es de público conocimiento, se ha reproducido por los medios de comunicación de todo el país el relato de nuestra transmisión, en la cual, fruto de un desborde de pasión y en el contexto de un partido de fútbol, se propinaron una serie de insultos hacia el rival y el árbitro del encuentro. Es nuestro deber como Gimnasistas de bien, ofrecer las disculpas del caso a todos los que se sintieron afectados, reafirmando desde el MIG nuestro compromiso a un fútbol en paz y sin violencia.
Por lo pronto, continuaremos llevando adelante nuestra tarea de ser la UNICA transmisión partidaria que lleva a todo el pueblo gimnasista no solo las alternativas del primer equipo de fútbol; sino también básquet, vóley y futsal. Somos socios del club, lo hacemos sin fin de lucro y  ponemos todo nuestro esfuerzo, trabajo y profesionalismo al servicio de la causa por "El Gran Club".
                Creemos y reafirmamos nuestra libertad de transmitir “como hinchas”, porque eso somos y así lo sentimos. 

SIN JUSTICIA NO HAY PAZ
SIN PATRIMONIO NO HAY DESARROLLO
SIN IDENTIDAD NO HAY FUTURO
LA LIBERTAD, LA DIGNIDAD Y LA SOBERANÍA NO SE NEGOCIAN

Movimiento Identidad Gimnasista (MIG)
HAGAMOS EL GRAN CLUB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, Gimnasia Institución,es mucho más grande que un sólo individuo.

Cris dijo...

Espero solamente que haya una sanción contra el relator de ese partido. Cuando uno habla en publico, tiene responsabilidad.

Tambien espero disculpas de ese señor, porque el fanatismo no es ninguna excusa. La violencia, fisica y verbal, nace del fanatismo.