31 de diciembre de 2013

¡Feliz Año! Un mensaje de cara al 2014

A la  Comunidad Gimnasista:
Hemos compartido un año intenso, cargado de acontecimientos trascendentes en la vida de nuestro Club que nos han dejado a su vez, lugar para el análisis, la reflexión y sobre todo la necesidad de proyectar los tiempos que vendrán.

En este punto, sentimos que es tanto lo que hay por hacer que ningún logro que alcancemos por importante que sea, puede ser tomado como definitivo, si no es visto solo como un simple paso dentro de un extenso camino a recorrer.

Es mucho el trabajo que hay que realizar para alcanzar el sueño. En algunos casos hace falta construir donde no hay nada,  y en otros, reconstruir lo que se ha venido dañando durante años. Y son muchos también los escollos que habrá que superar, tanto internos como externos. La desidia, la mediocridad, el miedo al cambio, la falta de decisión, el egoísmo, la crítica malintencionada, los intereses ajenos,  tanto personales como de grupos o estamentos que seguramente se opondrán al avance deseado.

Por eso es que, desde el Movimiento Identidad Gimnasista queremos invitar a todos los gimnasistas de corazón a renovar sus votos de amor, pasión, compromiso y fidelidad a nuestra querida Institución, para ser protagonistas - y no simples espectadores -  de la historia de nuestro Club, y no permitir que nada ni nadie, ni propios ni ajenos, nos roben nuestros sueños.

Del mismo modo, también nosotros renovamos el compromiso con toda la Comunidad Gimnasista, para que el 2014 nos vuelva a encontrar siempre cerca de Gimnasia. Estaremos firmes al lado de todo acontecimiento trascendente, replicando y trasmitiendo la información, para llevar a Gimnasia a todos, con nuestra mirada. Seguiremos continuamente la realidad de nuestro Club, analizando, opinando y dando propuestas transformadoras, para continuar avanzando en este proceso de preparación y formación que hemos iniciado hace más de 4 años, perfeccionando un modelo superador que pueda luego ser ofrecido como alternativa política para modificar la realidad, actualmente teñida y atravesada por un modelo tradicional claramente perimido y agotado. Y por supuesto, acompañaremos a la gloriosa azul y blanca a todos lados, trasmitiendo con la pasión y la libertad de pertenecer a esa raza única que constituye la mayoría de la Ciudad y que tiene fieles en todos los rincones del país y del mundo.

Celebraremos cada victoria deportiva, nos alegraremos frente a hechos y decisiones que creamos alineadas a los principios y valores que siempre defendimos, diremos presente y colaboraremos cuando sintamos que nuestra participación puede ayudar al Club, criticaremos cuando todo eso no ocurra  y lucharemos contra quienes se opongan al progreso de Gimnasia.

Pero por sobre todo, mantendremos bien altas las banderas y nuestro sueño de un Club sano, moderno, racionalmente administrado, donde impere la ética, la transparencia y la honestidad de sus dirigentes y el respeto a los verdaderos dueños, que son sus socios y donde éstos se comprometan y se involucren. Un Club alejado de los negociados, donde los intereses mezquinos o espúreos no tengan cabida. Un Club con un patrimonio en crecimiento, con una infraestructura acorde a su importancia y a su historia. Un Club afirmado sobre su identidad e integrado a la Comunidad. Un Club respetuoso de su historia pero constantemente proyectado hacia el futuro y el progreso. Un Club formador de jóvenes talentos deportivos y exitoso en todas sus disciplinas, que pelee por conseguir logros y títulos que prestigien a la Institución y le den alegría a su Pueblo, verdadero y justo merecedor de cada una de las satisfacciones que nos entrega la azul y blanca.

Renovando el compromiso de trabajar, desde el lugar que nos toca y que nos hemos ganado con humildad y constancia, agradeciendo especialmente a quienes nos han acompañado durante este año, hacemos propicia la ocasión para desearles a todos a los Gimnasistas un Feliz Año Nuevo.

SIN JUSTICIA NO HAY PAZ
SIN PATRIMONIO NO HAY DESARROLLO
SIN IDENTIDAD NO HAY FUTURO
LA LIBERTAD, LA DIGNIDAD Y LA SOBERANÍA NO SE NEGOCIAN

Movimiento Identidad Gimnasista (MIG)
HAGAMOS EL GRAN CLUB

http://www.identidadgimnasista.com.ar
http://www.identidadgimnasista.blogspot.com
http://www.facebook/movimientoidentidadgimnasista
http://www.twitter.com/M_IG

No hay comentarios: