15 de noviembre de 2013

El MIG y las elecciones

Desde el Movimiento Identidad Gimnasista (MIG) venimos siguiendo con creciente preocupación el modo en que se viene desarrollando la actual coyuntura preelectoral de cara a la próxima renovación total de autoridades que próximamente se llevará a cabo en nuestra Institución.

Así, con alarma observamos como por un lado se lanzaron  alianzas sin sustento en proyectos ni programas de gestión, junto a promesas de difícil concreción, “billeteras gordas”, “influencia política” y otras fórmulas que ya han fracasado. Aseguran ahora que harán de un modo inmediato obras por la que jamás se comprometieron y más aún que solo hace meses, desoyendo el mandato societario, consideraron innecesarias. 

Luego, “redoblando la apuesta” y desnudando una indisimulable falta de respeto a la inteligencia de los GIMNASISTAS han surgido de la nada candidatos absolutamente ignotos que desconocen por completo la realidad institucional por la que jamás se han interesado. Es elemental que esa propuesta solo puede tener el propósito de presionar al oficialismo para que abra sus listas a aquellos que pretenden integrar una conducción a cualquier precio ya que esa tercera opción favorecerá a la vertiente electoral que, más allá de honrosas excepciones, esconde en su seno y cuenta con el apoyo de ex dirigentes que han traicionado la inigualable lucha del PUEBLO TRIPERO POR EL GLORIOSO PREDIO DEL BOSQUE.

Desde el MIG analizamos la realidad y la compartimos con ustedes, reiteramos que hemos mantenido conversaciones con GIMNASISTAS de las diversas agrupaciones internas, y que si bien en general no han sido fructíferas, de ser necesario volveremos hacerlo.

Mantendremos informados a la MASA GIMNASISTA sobre las novedades que pudieran surgir y  sobre la postura electoral que en definitiva, orgánica y democráticamente, adopte el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA.

SIN JUSTICIA NO HAY PAZ
SIN PATRIMONIO NO HAY DESARROLLO
SIN IDENTIDAD NON HAY FUTURO
LA LIBERTAD, LA DIGNIDAD Y LA SOBERANÍA NO SE NEGOCIAN JAMAS

Movimiento Identidad Gimnasista (MIG)
HAGAMOS EL GRAN CLUB

http://www.identidadgimnasista.com.ar
http://www.identidadgimnasista.blogspot.com
http://www.facebook/movimientoidentidadgimnasista
http://www.twitter.com/M_IG

No hay comentarios: