7 de abril de 2013

COMUNICADO

Desde el Movimiento Identidad Gimnasista repudiamos la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino de no suspender el partido de Gimnasia, ni el de Estudiantes.


En una situación trágica para toda la comunidad platense, la entidad madre del fútbol argentino una vez más se muestra alejada de la realidad. Dicen que el fútbol es un espectáculo, la pregunta es ¿para quien? Para la gente, evidentemente, no ¿o creen que la gente, en este contexto de crisis, esta para prestar atención a un partido de fútbol?

La ciudad se intenta levantar de un golpe sin precedentes.

Murieron muchas personas, a otras, el agua les arrastró todo, hasta los sueños. Y quienes pudieron capear el temporal, están pensando en ayudar y colaborar con quienes padecen esta pesadilla.

Desde el 12 de Febrero de 2011, que en el Movimiento Identidad Gimnasista transmitimos todos y cada uno de los partidos de nuestro querido Club. Realizamos 91 transmisiones, desde el lugar el lugar de los hechos, desde el rincón del país en el que nuestra divisa salió al campo de juego, exceptuando aquellos dos partidos que se jugaron en el infame estadio de 25 y 32, los que fueron transmitidos desde el club Almagro. Hoy no vamos a estar en Isidro Casanova, ni vamos a transmitir el partido. La primera vez en dos años.

En un contexto donde la gente se muestra solidaria, donde unos se ayudan a otros y entre todos tratamos de superar el horror, la A.F.A. no es capaz de suspender un partido de fútbol. Cuando los mismos clubes colaboran con las donaciones y, donde, los jugadores han ido a prestar ayuda en los barrios, la A.F.A. no es capaz de suspender un partido.

Una vez más, desde calle Viamonte, se aplica la famosa frase "Todo Pasa"o, en este caso, nada pasa.

SIN JUSTICIA NO HAY PAZ
SIN PATRIMONIO NO HAY DESARROLLO
SIN IDENTIDAD NO HAY FUTURO
LA LIBERTAD, LA DIGNIDAD Y LA SOBERANÍA NO SE NEGOCIAN.

Movimiento Identidad Gimnasista (MIG)
HAGAMOS EL GRAN CLUB






No hay comentarios: