31 de octubre de 2010

roberto vicente - EL ENTREGADOR DEL PATRIMONIO SOCIAL del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA - 06/09/2010

Cuando fue presidente de Gimnasia: el Contador roberto vicente (foto) se negó a realizar una asamblea de socios a pesar de las firmas que avalaban el pedido para tocar el tema de unirse con las putitas de La Plata para construir un INODORO.
Se juntaron: 1.237 firmas (se necesitaban 600) Se reunieron en un partido de local y con el trabajo de todas las filiales unidas. Varios socios convocantes - Néstor Basile, Chango Ferrarini, Tato Mateos, “Nene” Caporale, “Romerito”, Hugo Cánepa- pretendieron entregársela en mano pero no fueron recibidos. Fue ingresada por Mesa de Entradas al día siguiente. Durante tres días, vicente estuvo ausente del club y su domicilio.
roberto vicente - después de ser presidente de Gimnasia- fue Secretario General del Tribunal de Cuentas de la Fundación INODORO, cuando estalló el escándalo porque se quintuplicó el presupuesto original para la construcción. (Un informe de la revista La Pulseada indica que antes del techo, el estadio de 25 y 532 llevaba gastado 60 millones de dólares. Con ese presupuesto se podrían haber construidos 3 estadios como el de San Lorenzo) En ese entonces hubo una diferencia de dinero de casi 4 millones de pesos que nadie supo explicar en el tribunal de cuentas de roberto vicente. Poco tiempo después, Felipe Solá disolvió la Unidad Ejecutora, el órgano encargado de la administración de la construcción del INODORO.
roberto vicente ocupó ese cargo durante años, cobrando un sueldo que rondaba los 8 mil pesos en esa época, cifra que superaba tres veces lo que cobraba un ministro provincial. Además, Vicente trabajo codo a codo junto a Conrado Bauer en la fundación (Bauer fue ex ministro de la última dictadura militar).
roberto vicente reaparece el fin de semana pasado con su firma en un comunicado pidiendo consenso en Gimnasia.

EL ENTREGADOR DE NUESTRO PATRIMONIO: roberto vicente

1 comentario:

Anónimo dijo...

no comparto